Google Wallpaper Picker icon

Google Wallpaper Picker

1.1.153125266

Usa los fondos de escritorio de Android 7 Nougat

5.0

1

11.7k

6

Puntúa esta App

Hasta ahora, muchos dispositivos, sobre todo los Nexus, disponían de su propia aplicación interna de gestión de fondos de escritorio, que no era más que un slideshow desde el que elegir una de las imágenes disponibles. Con Android 7.0 se ha cambiado dicha aplicación, que ahora se puede instalar de forma externa en cualquier dispositivo independientemente de su naturaleza.

Google Wallpaper Picker permite elegir entre cientos de fondos de escritorio que se descargarán automáticamente cuando los seleccionemos, por lo que la propia aplicación no incluye los wallpapers, sino que los solicita cuando queremos usarlos, pudiendo incluso hacer que se baje uno nuevo cada 24 horas de forma automática.

Los fondos están organizados por categorías temáticas, que van desde paisajes vistos en perspectiva cenital hasta composiciones geométricas minimalistas. Aún así, se nos seguirá permitiendo la posibilidad de utilizar cualquier imagen que tengamos albergada localmente en el dispositivo.
Por Andrés López
Google [NO] presenta hoy su nuevo sistema operativo Andromeda

Aunque el bombo y platillo es una constante en un mundo de desarrollo tecnológico cada vez más escudado en las expectativas, lo cierto es que el evento que en pocas horas va a realizar Google tiene visos de resultar bastante revelador al presentar oficialmente cómo será el camino que la compañía va a emprender a medio plazo: Andromeda pretende ser el nuevo sistema operativo de Google que unificará Android y Chrome OS, y que intentará ser el asalto definitivo a dispositivos de sobremesa junto a la nueva línea de terminales Pixel.
Leer más

Filtrada la nueva app oficial de wallpapers para Android

Si hace unos días se filtró el launcher oficial que incorporará la nueva versión de Android 7.0 Nougat, ahora le toca el turno a una app complementaria para gestionar los fondos de pantalla del terminal, que incluye de serie un buen puñado de wallpapers organizados por categorías. Además, corrige los problemas de estabilidad y cierres inesperados del mencionado launcher, así que se hace prácticamente indispensable si lo estamos utilizando.
Leer más

Notas

Para activarla debemos acceder al apartado de Ajustes > Pantalla > Fondos de pantalla y seleccionar la aplicación.

Uptodown X